INSTAGRAM

Revelan el nombre de la hija de Cristiano y Georgina

La prensa lusa daba a conocer el nombre del bebé y la novia del jugador del Real Madrid ha ubicado su cuenta de Instagram en Barcelona

Actualizado a
CR7 y Georgina: desvelado el nombre de su hija y un raro movimiento en Instagram. Foto: Instagram

La revista portuguesa TV Mais ha desvelado el nombre del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, este será el primer hijo para la modelo y el cuarto del futbolista del Real Madrid.

Además, la jacetana ha cambiado la ubicación de su cuenta de Instagram, hecho este que no se les ha escapado a algunos internautas siempre atentos a los movimientos de la pareja en las redes sociales.

El nombre de la niña

Tras filtrarse que el bebé de la pareja será una niña y tras múltiples especulaciones sobre si llevaría el nombre de la matriarca del clan, Dolores Aveiro, o incluso el de la madre de Georgina, Ana María, parece que la pequeña se llamará como su madre.

"Se llamará Georgina, como han revelado fuentes próximas al clan Aveiro”, aseguran en la revista, aunque, dicen, aún no está del todo descartado que pueda llevar un nombre compuesto.

En caso de ser cierta esta información la pequeña Georgina se uniría a la numerosa prole que el portugués mostraba hace unas horas en un vídeo: Cristiano Jr. nacido en junio de 2010, y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en California el pasado mes de junio.

Cambio de ubicación en Instagram

La novia del cuatro veces ganador del Balón de Oro ha cambiado la ubicación de su cuenta de Instagram y en su perfil, a pesar de que reside en Madrid junto a Cristiano Ronaldo, aparece ahora Barcelona. 

Ampliar

Como bien apuntan desde algunos portales deportivos este hecho puede deberse a una decisión profesional y no personal ya que Uno Models, la agencia de modelos para la que trabaja, tiene su sede en esta ciudad.

La empresa, con la que firmó un contrato antes de que saliese a la luz su embarazo, es la agencia de modelos internacionales tan famosas como Bar Refaelli o Martina Klein.