ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Díaz: "El tiempo dirá si regreso o no a la Selección"

En su cuenta de Twitter el volante reconoció estar "triste y sorprendido" por su ausencia en la nómina. Además dijo que respeta las decisiones técnicas aunque "no las comparta".
Chile - Colombia en vivo

Actualizado a
Marcelo Díaz: "El tiempo dirá si regreso o no a la Selección"

Marcelo Díaz se manifestó luego de conocerse su ausencia en la nómina entregada por Juan Antonio Pizzi para la última fecha doble de las Eliminatorias. En su cuenta de Twitter, 'Carepato' reconoció estar "triste y sorprendido" por la decisión del entrenador y aclaró que no pidió quedar fuera de la citación. 

"Aclaro que no he hablado con ningún periodista ni medio de comunicación, también aclaro que no pedí quedar fuera de la convocatoria. Estoy totalmente triste y sorprendido por esta situación", escribió y agregó: "Igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial, el tiempo dirá si regreso o no a la Selección".

Sobre la decisión de Pizzi, Díaz señaló que "soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando y eso me duele", cerró.