Competición
  • Premier League
Premier League

Pizzi pierde a Hernández para los duelos ante Ecuador y Brasil

LA ROJA

Pizzi pierde a Hernández para los duelos ante Ecuador y Brasil

Celta de Vigo informó que el volante sufrió una lesión que lo margina al menos dos semanas, plazo que lo deja fuera de los duelos ante Ecuador y Brasil.

Una mala noticia para la Roja. Inesperada. Un día después de entregar la nómina, Pedro Pablo Hernández sufrió una lesión que lo marginará de los últimos encuentros de la Roja por clasificatorias ante Ecuador y Brasil.

Así lo confirmó este viernes su club, el Celta de Vigo, que informó que el chileno nacionalizado sufre una "rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno".

La baja del volante supone un problema mayor para Juan Antonio Pizzi. El técnico decidió marginar a Marcelo Díaz de los encuentros por clasificatorias, y en su lugar, Hernández aparecía como su más seguro reemplazante. 

Ahora, habrá ver quién lo reemplazará en la nómina: Esteban Pavez, Matías Fernández, e incluso Díaz, asoman como opciones en el extranjero. En el torneo local, Lorenzo Reyes podría ser una sorpresa.

0 Comentarios

Normas Mostrar