EL DORADO

Shakira: un crack del deporte aparece en su último video y no es Piqué

En el videoclip "Perro fiel" aparece Ferran Cardús, un doble campeón de España que también compite en Estados Unidos

Actualizado a
Shakira: un crack del deporte aparece en su último vídeo y no es Piqué. Foto: redes sociales

El último videoclip de Shakira "Perro Fiel" cuenta con la presencia de un crack del deporte español y no es su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

El afortunado, cuya identidad ha sido desvelada por la cantante colombiana, se llama Ferran Cardús y es un joven de 22 años doble campeón de España en Flat Track ( Dirt Track) que también compite en Estados Unidos (Daytona).

"Los motociclistas en el vídeo de Perro Fiel incluyen el campeón de España Ferran Cardús!" escribía la pareja del crack del Barça.

Cardús es de Barcelona y su talento casa perfectamente con la letra del último éxito de la barranquillera y Nicky Jam. El deportista le daba las gracias a Shakira en su cuenta de Facebook.

"Perro Fiel" es el sexto lanzamiento del álbum El dorado compuesto por 13 sencillos, el videoclip está grabado por el director Jaume De La Iguana en Barcelona.

Piqué protagonista del vídeo de "Me enamoré"

Esta no es la primera vez que Shakira cuenta con un deportista famoso para uno de sus vídeos. El pasado mes de mayo salía a la luz el vídeo del tema "Me enamoré" en el que aparece el futbolista del Barça Gerard Piqué.

El vídeo, que tiene ya más de 300 millones de visualizaciones fue grabado en la Ciudad Condal y tiene al central no solo como protagonista del vídeo sino también de la letra de la canción.

Rumores de ruptura

La artista colombiana sigue inmersa en su gira mundial El Dorado World Tour y permanece completamente ajena a los rumores de ruptura con Gerard Piqué surgidos en la prensa internacional y desmentidos días después por el defensa con una fotografía.