VISTO EN REDES

Beyoncé cantando en español revoluciona las RRSS

La cantante colabora en el remix de 'Mi gente' de J Balvin y donará las ganancias a los afectados por los últimos desastres naturales en el Caribe

Actualizado a
Beyoncé cantando en español revoluciona las RRSS

Beyoncé se atreve con el castellano, sí. Lo anunciaba anoche en su cuenta de Instagram, cuando publicaba un extracto del remix de 'Mi gente' de J Balvin en el que la cantante estadounidense participa cantando unos versos.

La canción apenas lleva unas horas publicada en Youtube pero ya está siendo un auténtico fénomeno viral. Además, Beyoncé anunció que todas las ganancias que reciba de esta canción irán destinadas a México y a Puerto Rico con la idea de luchar contra el devastador huracán que ha afectado al caribe en las últimas semanas. Sin duda, un bonito gesto que honra a una de las cantantes más importantes de la historia del mainstream.

Este gesto altruista ha generado muchísimos comentarios en redes sociales y es que sus fans se han vuelto locos y no solo por el compromiso de Beyoncé sino también por lo sorprendente de verla cantando en inglés.