PILATES

Inferno Hot Pilates, la última tendencia fitness

Ejercicios de tonificación con series cortas pero intensas en salas a 35 grados y con un 40 % de humedad, harán que los músculos trabajen al máximo y el metabolismo se acelere.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
El Inferno Hot Pilates combina ejercicios intensos con altas temperaturas.

En el mundo del pilates, como en el yoga o el fitness, cada vez surgen más tendencias para dar una vuelta de tuerca a los ejercicios, para quemar más, optimizar el tiempo e intentar sacar el máximo beneficio a la actividad deportiva. Hoy hablamos del Inferno Hot Pilates.

Este sistema combina el entrenamiento, ejercicios de pilates, con movimiento de alta intensidad, y todo ello a una temperatura muy elevada, 35 grados, y con 40 % de humedad. No llega a los 42 grados del bikram yoga, pero se acerca.

Los ejercicios que se realizan se hacen en series cortas, de 20 segundos, más o menos, intentando hacer el máximo número de repeticiones. Se descansan 10 segundos y vuelta a empezar.

Las altas temperaturas hacen que el cuerpo en seguida esté listo para la acción, los músculos se sueltan antes. No todos los ejercicios son de alto impacto, de hecho lo bueno de estos movimientos del Inferno Hot Pilates es que algunos no son fuertes y las articulaciones sufren menos.

Hacer cardio y tonificación a la vez hace que el cuerpo se defina, se estimule el metabolismo. Trabaja el core de manera perfecta, ya que todos los músculos están implicados y fortalece así las lumbares, una de las zonas más castigadas siempre.

Beneficios del Inferno Hot Pilates

-quemar más grasa

-mejorar la circulación

-oxigenar la sangre

-limpiar los poros

-aumentar el ritmo cardíaco

-acelerar el metabolismo

-desintoxicar el cuerpo

-una exfoliación en la ducha tras este ejercicio dejará la piel realmente lisa