NO PARA

El regalo de 300.000 dólares de Mayweather a su novia

Tras comprar una mansión en Beverly Hills, el boxeador sigue gastando dinero, esta vez en un lujoso regalo para Keyshia Cole
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
El regalo de 300.000 dólares de Mayweather a su novia

Si a una persona a la que le encanta gastar dinero se le dan unos 300 millones de euros, como Mayweather se embolsó por su combate contra McGregor, los lujos derrochadores están asegurados.

En los últimos días, el boxeador se ha comprado una impresionante mansión en la zona más cara de Beverly Hills, que ya ha empezado a mostrar a sus seguidores incluso con un "homenaje" a McGregor.

Pero su nivel derrochador supera cualquier previsión, como ha demostrado en las últimas horas con un regalo a su presunta novia, la cantante de R&B Keyshia Cole.

Mayweather y Keyshia Cole

Aunque la confirmación de su relación no ha llegado por parte de ninguno, lo cierto es que lleva más de un año rumoreándose, e incluso se dijo que hace precisamente ese tiempo Mayweather le regaló un Mercedes tras el divorcio de ella.

Para celebrar el "aniversario" de ese regalo, o lo que en realidad signifiquen estas fechas para ambos, el boxeador le ha hecho otro lujoso presente: un reloj Rolex valorado en 300.000 dólares.

Esta foto es precisamente de la mano de la cantante luciendo su lujoso regalo.

La mano de Keyshia Cole con el lujoso regalo de Floyd Mayweather
Ampliar
La mano de Keyshia Cole con el lujoso regalo de Floyd Mayweather

Rumores de regalo de pedida

El valor y la importancia del detalle de Mayweather ha hecho saltar todas las alarmas, porque se suma a que Keyshia Cole ha cerrado su cuenta de Instagram en la que compartió esa imagen, y en la que tenía más de 4 millones de seguidores.

La cantante presenció en primera fila el combate ante McGregor tras volar desde la otra punta de Estados Unidos, lo que reforzó el rumor de su relación. Y estos movimientos incluso han levantado suposiciones de petición de matrimonio, algo a lo que el boxeador siempre se ha mostrado reacio.