City de Bravo sigue imparable y derrota al Chelsea en Londres

Chelsea 0 - City 1

City de Bravo sigue imparable y derrota al Chelsea en Londres

City de Bravo sigue imparable y derrota al Chelsea en Londres

NEIL HALL

EFE

El portero chileno fue suplente en la victoria por la cuenta mínima de los 'ciudadanos' que siguen en el liderato de la Premier League. De Bruyne anotó.

Un gol de Kevin De Bruyne fue suficiente para que el Manchester City consiguiera otra victoria en la Premier League. Esta vez derrotó por 1-0 al Chelsea como visitante y sigue líder del torneo.

Los dirigidos por Pep Guardiola dominaron casi todas las acciones del partido, gracias a más de un 60% de posesión del balón y una seguridad defensiva que le permitió cortar las jugadas del cuadro local que, además, sufrió con la lesión de Álvaro Morata que fue reemplazado en el primer tiempo.

Desde ahí en adelante, los ciudadanos tuvieron el control y generaron las mejores oportunidades de peligro. Un sólido Ederson, por su parte, evitó las dos mejores opciones del Chelsea en Londres: un tiro de Azpilicueta y otra gran jugada de Hazard.

Claudio Bravo nuevamente fue suplente.

Fernandinho y Sterling casi abren el marcador en distintos momentos del duelo, pero Courtois también protagonizó salvadas impecables. Lo que, eso sí, no pudo hacer en el 68', cuando el belga De Bruyne anotó el único gol del encuentro con un disparo perfecto desde la entrada del área.

La visita retrasó sus líneas en el final y espero el contragolpe que casi le permite ampliar el marcador gracias a un disparo notable de Gabriel Jesús. El brasileño no pudo celebrar por una gran tapada del meta rival, pero al menos se puede conformar con festejar por otra fecha más el invicto y el liderato del campeonato.  

0 Comentarios

Normas Mostrar