ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española 0-0 U. de Chile

Hoyos, conforme con el empate: "Me quedo con la intención"

El técnico de los azules se mostró tranquilo y conforme tras el empate sin goles ante la Unión. También destacó la intensidad del encuentro.

Actualizado a
Hoyos, conforme con el empate: "Me quedo con la intención"

Ángel Guillermo Hoyos analizó varios puntos luego del empate ante Unión Española. A pesar del empate se fue conforme y remarcó la intensidad con la que se jugó el partido.

“Cuando es presión contra presión es muy difícil jugar, la diferencia se iba a marcar por lo mínimo, estuvimos a punto pero no pudimos”, comenzó diciendo el técnico argentino.

Además analizó la forma en que sus jugadores se desempeñaron: “Una cosa es desempeñarte con el 0-0 y tratar de no arriesgar, pero el equipo lo buscó y no pudo concretar. Siempre que sea un empate, triunfo o derrota, me quedo con la intención”.

En cuanto a la posibilidad de la U de seguir peleando por el título dijo: “Hay que ser paciente, vamos a ver un poquito más adelante qué pasa”.

También tuvo palabras para los jugadores que sean convocados a la selección chilena: “Nos pone muy contentos, ya que si los llaman a ellos eso habla muy bien del plantel”.