ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique 0 - 4 U. de Concepción

El 'Campanil' aplastó a Iquique con triplete de Droguett

Los dirigidos de Francisco Bozán vencieron 4-0 a Iquique en el Estadio Cavancha. Los del norte completaron cinco partidos sin conocer la victoria.

Actualizado a
El 'Campanil' aplastó a Iquique con triplete de Droguett

U. de Concepción venció 4-0 a Iquique a domicilio en el Estadio Cavancha con Hugo Droguett como la gran figura del encuentro, luego de marcar tres tantos.

A pesar de una primera parte lenta y deslucida por parte de ambos equipos, los del ‘Campanil’ se pusieron en ventaja a los 27’, cuando Droguett remató de volea en el área tras una polémica jugada ya que el balón había traspasado la línea de fondo.

Tras el descanso el ritmo del encuentro no cambió mucho, y los locales no mostraron la iniciativa como para lograr el empate, fue por esto que los de Concepción liquidaron el encuentro en diez minutos.

Una deficiente marca defensiva de Iquique permitió a Droguett quedar mano a mano con el arquero y definir de buena forma a los 73’ para colocar el 2-0 parcial.

Posteriormente, Jean Meneses se asoció con Gonzalo Barreto y el mismo Meneses definió para marcar el 3-0 a los 78’.

El último tanto del encuentro llegó en el minuto 83, con un notable tiro libre de Hugo Droguett, que aunque fue al palo del arquero, Brayan Cortés no pudo evitar el cuarto gol de la U. de Concepción.

Si bien Iquique no peligra en la tabla de coeficiente debido a sus buenas actuaciones en los últimos torneos, completó cinco partidos consecutivos sin ganar, y en la siguiente fecha visitarán a U. Católica.

En tanto U. de Concepción recibirá a Huachipato en el Ester Roa.