ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El Mayweather-McGregor no batió el récord de audiencia

La web Boxing Scene desmintió a Dana White y dice que el combate consiguió 4,4 millones de ventas por las 4,6 del Mayweather-Pacquiao de 2015

Actualizado a
Floyd Mayweather golpea en la cara a Conor McGregor durante el combate que ambos tuvieron el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Mark J. RebilasUSA Today Sports

Un mes después del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas (que supuso la victoria número 50 en otros tantos combates para el estadounidense) seguimos conociendo cifras que nos dejó la pelea, y que distan mucho de las ofrecidas por los promotores de la velada.

Una semana después del combate Dana White, CEO de la UFC, afirmó que la velada había batido el récord en PPV con seis millones de ventas, pese a que la pelea no logró llenar el T-Mobile Arena. Ahora, la web Boxing Scene ha desvelado que la afirmación de White no es cierta. Según esta web y a falta de confirmación por la propia compañía, el Mayweather-McGregor alcanzó los 4,4 millones de ventas en PPV, una cifra inferior a los 4,6 millones que registró el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en mayo de 2015.

Esta variación en las cifras de ventas no repecutirá en el reparto de las bolsas de cada boxeador. Conor McGregor ingresará 100 millones de dólares (85 millones de euros), mientras que la bolsa de Mayweather podría alcanzar los 300 millones de dólares (255 millones de euros).