Márquez: "Si gano este título lo habré hecho siendo fiel a mi estilo"

MOTOGP | MÁRQUEZ

Márquez: "Si gano este título lo habré hecho siendo fiel a mi estilo"

Márquez, en Cheste.

Kai Försterling

Marc Márquez reconoce que está dándolo todo para alcanzar su cuarto Mundial de MotoGP: "He tenido muchas caídas por tener que ir buscando el límite".

Marc Márquez tiene la cabeza en la gira transoceánica, pero demostró de nuevo su buen corazón participando en la 'Allianz Night Run', carrera con fin solidario que celebró su tercera edición, primera en Cheste, y que ayuda a la ONG 'Aldeas Infantiles SOS', la organización de ayuda directa a la infancia más grande del mundo. El líder de MotoGP disputó los diez kilómetros, pero antes habló del Campeonato del Mundo: "El objetivo es seguir con la misma mentalidad y tener claro que es importante no cometer errores".

El piloto del Repsol Honda lidera el certamen con 16 puntos respecto a Dovizioso y 28 respecto a Maverick, una situación que prefiere: "Si me dan a elegir siempre prefiero ir líder. Afrontar las cuatro carreras como primero es mejor que venir por detrás, te permite jugar un poco con esa ventaja". Tras asegurar que está "muy motivado", reconoció que si acaba llegando el cuarto título de MotoGP será muy trabajado: "Todos los títulos son luchados, pero es verdad que este si llega habrá sido siendo fiel a mi estilo, dándolo todo al 100% y sin guardarme nada. He tenido muchas caídas por tener que ir buscando el límite, pero espero que no haya ninguna en las cuatro que quedan".

0 Comentarios

Normas Mostrar