¿INDIRECTA?

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, lanza este dardo en Instagram

La colombiana, ex del jugador del Bayern Múnich, dejó este mensaje tras la victoria del PSG frente al equipo alemán por 3-0

Actualizado a
Daniela Ospina, ex de James, lanza este dardo en Instagram. Foto: Instagram

Daniela Ospina, ex del futbolista del Bayern Múnich James Rodríguez, publicaba un mensaje en Instagram tras la derrota del equipo alemán frente al París Saint-Germain por 3-0 y muchos veían en sus palabras un dardo lanzado contra el exjugador del Real Madrid.

"Cada cierto tiempo es importante hacer un alto en el camino, revisar lo que hemos hecho, y solo entonces mirar hacia al frente y planear la ruta. Pensarnos, soñarnos y trabajar para alcanzar las metas. Esa, al fin, es la vida", escribía la jugadora de voleibol hace un par de días junto a su fotografía.

Ospina es muy dada a dejar indirectas en sus redes sociales, como ya ocurrió en su día con Zinedine Zidane, y la publicación llegaba justo después de la épica derrota del Bayern Múnich que provocaba el despido del entrenador Carlo Ancelotti.

Aunque la pareja asegura tener una buena relación, lo cierto es que los rumores de infidelidad que pesaban sobre el jugador y el hecho de que él no felicitara a Ospina por su último cumpleaños parecen indicar justo lo contrario.

Rumores de infidelidad

Tras el anuncio de separación de James Rodríguez y Daniela Ospina varios medios colombianos apuntaron a la modelo rusa Helga Lovetaky como causa de la ruptura de la pareja.

El centrocampista y la maniquí de 23 habrían mantenido conversaciones, según el portal Goal, tras haberse declarado ella fan del centrocampista.

No obstante, Lovetaky no ha sido el único rumor de infidelidad que ha perseguido al colombiano. Cuando James llegó al Real Madrid varios medios le relacionaron con la presentadora Laura Acuña  y con la modelo Andrea Escobar. Ambas negaron los hechos tajantemente.