ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 2 - Brighton 0

Alexis se lució con una asistencia en triunfo de Arsenal

El chileno aportó con un gran pase para el segundo tanto en el triunfo de los Gunners sobre Brighton que les permite subir a la quinta posición.

Actualizado a
Alexis se lució con una asistencia en triunfo de Arsenal
Mike HewittGetty Images

Una tranquila victoria tuvo Arsenal en la séptima fecha de la Premier League, donde vencieron por 2-0 a Brighton con una destacada presentación de Alexis Sánchez.

El chileno fue titular por la banda izquierda, acompañado por Iwobi y Lacazette en el ataque. El dominio del equipo de Wenger fue total desde el inicio y de hecho a los 2' el atacante francés casi abre la cuenta con un remate en el poste.

La apertura de la cuenta llegó a los 16 minutos tras una serie de rebotes en el área que le dejó servida la pelota a Nacho Monreal, quien no desperdició la chance.

La oportunidad más clara de Brighton para igualar fue a los 22' con un remate de March que pegó en el poste, pero fue la única aproximación de un tibio elenco visitante.

En el complemento llegó la magia del tocopillano. A los 56' quedó al borde del área de espalda al arco, y metió un perfecto taco para dejar solo a Iwobi quien anotó el segundo.

El resto del partido fue un trámite para los Gunners que manejaron la ventaja y así saltaron a la quinta posición con 13 puntos, a seis de los líderes de Manchester City y United.

Ahora Alexis viajará a Chile para la última fecha doble de Eliminatorias ante Ecuador y Brasil, donde la Roja intentará asegurar su cupo al Mundial de Rusia.