ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Marquinhos contó cómo Emery manejó el conflicto Neymar-Cavani

El defensor brasileño habló de la polémica de su compatriota con Cavani. "Fue solucionado de la mejor manera. El entrenador habló con los dos", dijo.

Actualizado a
Marquinhos contó cómo Emery manejó el conflicto Neymar-Cavani
astv

La polémica que azotó el París Saint Germain sobre Neymar y Cavani todavía sigue activa. Este sábado Neymar lanzó un penalti en el partido ante el Burdeos y su compatriota Marquinhos habló sobre el asunto tras terminar el choque. El joven defensor tiene claro de qué lado postularse.

"Fue solucionado de la mejor manera. Era un problema bueno que tenía el entrenador. Dos jugadores dispuestos, con personalidad, con la responsabilidad de tirar un penalti. Fue conducido de la mejor manera. El entrenador conversó con todos. Son dos grandes jugadores, grandes hombres. Los dos van a tener oportunidades de tirar penaltis, de tirar las faltas. Al igual que uno quiere marcar goles, el otro también quiere. Entonces, como dije, es un problema bueno", admitió.

Marquinhos admitió que Neymar es su ídolo. "Tenemos un gran equipo, es una selección. Neymar es mi ídolo, no le hace falta hablar. Es muy gratificante estar enfrentando y poder hacer gol también. Es muy bueno", sentenció.