ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA 2-BAYERN MÚNICH 2

El Bayern de Vidal deja escapar el triunfo en debut de Sagnol

El elenco bávaro nuevamente desperdició una ventaja de dos goles, ahora con técnico interino. Vidal no estuvo por precaución.

Actualizado a
El Bayern de Vidal deja escapar el triunfo en debut de Sagnol
FELIPE TRUEBAEFE

El Bayern sigue en pleno estado de crisis. Tras caer por 3-0 ante el PSG y destituir a Carlo Ancelotti como técnico del campeón alemán, Willy Sagnol debutó como interino de los muniqueses con un empate a dos ante el Hertha que deja al Bayern a cinco puntos del Borussia. Además, los rojiblancos estarán bastante tiempo sin poder contar con Franck Ribéry que sufrió una grave lesión de rodilla al apoyar mal su pie izquierdo en un intento de control.

Todo parecía indicar a que el Bayern iba a salir de la crisis en la capital germana. Sagnol salió con Hummels, Boateng, Ribéry, Robben y Müller, los cinco pesos pesados del vestuario que terminaron con la era de Ancelotti al frente del Bayern, y vio como un cabezazo de Hummels y un zurdazo de Lewandowski pusieron a los suyos por delante. Nada más empezar la segunda mitad, los visitantes bajaron el nivel y el Hertha puso las tablas en cuestión de cinco minutos gracias a los goles de Duda y Kalou. Es más: Los locales hubieran podido llevarse los tres puntos si el VAR no hubiera decidido anular un penalti que había pitado el colegiado.

La peor noticia, sin duda, fue la nueva lesión de Ribéry que podría significar el final de la carrera del astro francés. El extremo de 33 años de edad intentó controlar un envío y pisó el esférico sin querer, torciendose la rodilla de manera terrible. Pidió el cambio instantáneamente y fue llevado al hospital para conocer el alcance de la lesión. La última vez que se lesionó estuvo de baja 263 días. Tiemblan los cimientos del Bayern, que sigue sin funcionar tras la destitución de Ancelotti y ve como el Dortmund de Bosz se aleja en la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario