ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - COLO COLO 1

Católica 1x1: tuvo el dominio, pero sin profundidad

Los cruzados estuvieron sólidos en defensa, aunque no llegaron en masa al área contraria y un error puntual en la marca les costó el partido.

Actualizado a
Católica 1x1: tuvo el dominio, pero sin profundidad

Un error puntual en la marca de Óscar Opazo en el gol de Colo Colo le costó la derrota a la UC, sin embargo los cruzados tampoco hicieron mucho para lograr la victoria. Los cambios llegaron tarde y no hubo tiempo para reaccionar.

As.com analizó uno a uno a los jugadores cruzados.

Christopher Toselli: no fue requerido para intervenir en el juego y no tuvo responsabilidad en el gol.

Cristián Álvarez: mostró un sólido juego aéreo y no tuvo complicaciones por su banda. Recibió amarilla por falta sobre Carlos Villanueva.

Germán Lanaro: controló de buena forma a Paredes y no le permitió colaborar mucho en la elaboración del juego albo. Fue sancionado con tarjeta amarilla por reiteradas faltas.

Branco Ampuero: cumplió con su desempeño ya que Paredes no entró mucho en el juego del Cacique.

Germán Voboril: perdió la marca de Opazo en el gol de Colo Colo. No tuvo transiciones al ataque ni mayor incidencia en el juego.

José Pedro Fuenzalida: no tuvo mayor incidencia por la banda derecha salvo por un par de llegadas sin importancia.

Carlos Lobos: se dedicó la mayor parte del tiempo a cumplir labores defensivas junto a Fuentes. Logró impedir la participación de Valdivia y Valdés en el mediocampo albo.

César Fuentes: cumplió labores defensivas de forma correcta y se dedicó a perseguir a Valdivia. Tuvo éxito salvo en la jugada del gol. Recibió tarjeta amarilla por falta sobre el 'Mago'.

Luciano Aued: junto a Buonanotte y Silva fue el que más trató llegar al arco de Orión. Intentó un remate de lejos que se fue levemente elevado y fue la más clara de la UC en el segundo tiempo. Recibió amarilla por protestar al árbitro.

Diego Buonanotte: fue el que más intentó atacar, buscó y buscó pero no tuvo éxito debido a lo solitario que estaba en ataque junto a Silva.

Santiago Silva: movedizo en el solitario ataque cruzado, se armó una jugada personal que terminó en el palo izquierdo de Orión y fue la más clara de los cruzados en todo el partido. En el segundo tiempo casi no participó del juego.

Cambios:

Jeisson Vargas: reemplazó a Carlos Lobos en los 70'. Tuvo un tiro libre que remató directo a las manos de Orión.

Fernando Cordero: ingresó por Germán Voboril a los 77'. Entró enchufado e incluso tuvo un tiro desde lejos que pasó cerca del ángulo derecho del arquero albo, sin embargo entró muy tarde.

David Llanos: entró por César Fuentes a los 83'. No tuvo nada que hacer por lo tardío del cambio.