ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - COLO COLO 1

Opazo: "Contagia ver a los referentes correr tanto"

El lateral de Colo Colo fue la principal figura del partido, al anotar el único tanto del encuentro en la victoria alba por 1-0 ante los cruzados.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Opazo: "Contagia ver a los referentes correr tanto"

Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, y una de las figuras del encuentro fue Óscar Opazo, quien anotó el único tanto del compromiso. El lateral ya venía de convertir dos goles a San Luis en la fecha anterior.

"La verdad es que estoy muy feliz en lo personal. Me costo mucho acomodarme a lo que es Colo Colo, pero afortunadamente fueron pasando las fechas y nunca agaché la cabeza. Ahora se me están dando las cosas", comentó el ex Santiago Wanderers.

En cuanto a su arremetida en la titularidad alba, "Me ha tocado entrar de titular estos últimos dos partidos y he podido responder. Pero más allá de eso, hay que destacar al equipo. Contagia ver a referentes como Paredes, Valdivia y Valdés correr de la manera en que lo hacen"

Finalmente, Opazó agregó que deben mantener el buen rendimiento en las próximas fechas. "Ahora hay que seguir así, queda mucho campeonato y no podemos confiarnos con dos partidos ganados".