Toselli queda fuera de su primera nómina de la Roja en dos años

La Roja

Toselli queda fuera de su primera nómina de la Roja en dos años

El portero de Católica fue sorpresivamente marginado de la convocatoria de la Roja para los duelos ante Ecuador y Brasil. No le sucedía desde la Copa América 2015.

Cristopher Toselli se había acostumbrado a ser un nombre seguro en las convocatorias del medio local en la Selección. Sin embargo, esa racha terminó para la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Antonio Pizzi marginó al arquero de Universidad Católica del plantel de Chile que se medirá a Ecuador y Brasil en busca de los pasajes al Mundial de Rusia 2018.

Es primera vez que el portero queda fuera desde junio de 2015, cuando no entró en la convocatoria para la Copa América que la Roja ganaría en nuestro país de la mano de Jorge Sampaoli. En aquella ocasión el jugador de 29 años no pudo estar al estar en la parte final de una larga recuperación por una lesión en la rodilla.

Luego de eso, Toselli estuvo en 14 nominaciones consecutivas.

"El técnico es el que decide, él toma las decisiones y tendrá sus razones. Seremos hinchas otra vez. Siempre es una pena no estar, como también un desafío para la próxima nómina", comentó el arquero tras la derrota de la UC ante Colo Colo.

0 Comentarios

Normas Mostrar