George: "La renovación de Westbrook facilitará mi decisión"

THUNDER

George: "La renovación de Westbrook facilitará mi decisión"

George: "La renovación de Westbrook facilitará mi decisión"

Cooper Neill

AFP

El alero habló sobre la renovación de su ahora compañero de batalla y aseguró que podría influir en su decisión al final de la temporada.

Después de que llegaran Paul George y Carmelo Anthony, los Oklahoma City Thunder pusieron el broche de oro al verano con la histórica renovación por cinco temporadas de Russell Wesbrook. Mucho más que una declaración de intenciones, un mensaje a sus nuevos compañeros.

Tanto George como Melo tienen opciones de jugador en el verano de 2018 y podrán elegir si quieren salir al mercado o seguir en Oklahoma (ya sea ejerciendo esa opción o renovando). Para el ex de los Pacers, la renovación de Westbrook ha sido un gran primer paso.

"El comienzo está siendo increíble. Que él se haya comprometido aquí dice mucho, no solo sobre nosotros jugando juntos, sino sobre el tipo de persona que es Russ (Westbrook). Sus valores y sus creencias. Que él se comprometa con esta organización dice mucho. Y yo estoy disfrutando aquí, así que creo que cuando llegue el momento mi decisión será más fácil de tomar", dijo George a los periodistas tras el entrenamiento de los Thunder (vía CBS Sports).

0 Comentarios

Normas Mostrar