ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1 - Cruz Azul 4

Mora y Rodríguez brillan con dobletes ante Castillo y Díaz

La Máquina se recuperó de la desventaja inicial y terminó venciendo por goleada gracias a los tantos anotados por sus chilenos en la liga de México.

MéxicoActualizado a
Mora y Rodríguez brillan con dobletes ante Castillo y Díaz
OMAR MARTINEZMexsport

Los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora regresaron al Cruz Azul a la senda de la victoria, porque consiguieron venir de atrás en la jornada 12 del Apertura 2017 para golear 1-4 a Pumas, que por su parte se mantiene como uno de los peores equipos del certamen.

Desde que Sergio Egea tomó las riendas de los Auriazules, el club sólo suma derrotas, pese a que ha demostrado soltura en la primera media hora del encuentro, al punto que Luis Quintana abrió el marcador al minuto 21. Sin embargo, todo se derrumbó con la enésima lesión de Nicolás Castillo, ya que a partir de ahí el ánimo del conjunto universitario se fue al suelo y eso permitió el empate de Rodríguez antes del descanso (40’).

Para el complemento del cotejo, el timonel del Club Universidad hizo sus modificaciones, pero el ingresó de Bryan Rabello afectó más de lo que benefició, por si fuera poco, los Celestes se dieron un festín con otro tanto de Rodríguez (47’) el doblete de Mora (62’ y 74’); en todas las jugadas, Ángel Mena fue el que orquestó el ataque.

De esta forma, Cruz Azul saltó al sexto puesto con 18 unidades, mientras que Pumas se congeló en el penúltimo escalón con siete puntos, pero lo preocupante es que en la tabla de cociente de la temporada 2018-19 ya aparecen a nueve tantos del fondo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario