ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El camino que debe recorrer Colo Colo para salvar su año

El título sería la única opción de asegurar la continuidad del DT. Para ello, quedan estos siete partidos claves entre octubre y diciembre.
Audax vs Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional

Actualizado a
El camino que debe recorrer Colo Colo para salvar su año

Eliminación de Copa Libertadores, de Copa Chile y un sorpresivo desenlace en el Clausura fueron las decepciones de Colo Colo este 2017. El Transición, eso sí, es la gran oportunidad para salvar el año.

Para ello, los albos enfrentarán siete encuentros desde el 15 de octubre hasta el 10 de diciembre. Los rivales serán Santiago Wanderers (11°), Audax Italiano (5°), Temuco (10°), Unión Española (1°), Everton (4°), Curicó (12°) y Huachipato (9°).

De esas escuadras, cuatro aparecen como accesibles por su ubicación en la tabla. Sin embargo, las clubes que más complicaron a Colo Colo este campeonato fueron precisamente los que en la previa se veían como de menor nivel.

Pablo Guede espera aprovechar los descansos, por Eliminatorias y elecciones presidenciales/parlamentarias, para trabajar los errores de duelos anteriores. Tal como sucedió en el descanso del 18 de septiembre que le dio buenos resultados: dos triunfos tras dos encuentros disputados.

No obstante, los encuentros claves serán frente a los hispanos, audinos y ruleteros que también están en la parte alta. El empate de los dirigidos por Martín Palermo frente a la U, estrechó la diferencia en la tabla: hoy están a solo tres puntos. Una victoria frente a ellos en la fecha 12° sería vital en el intento por conseguir el objetivo: ser campeón.

El título es la gran meta de Blanco y Negro para darle otra oportunidad al DT argentino que ha perdido apoyo hasta de Aníbal Mosa. Terminar con éxito este escenario podría hacer ganar su confianza nuevamente.