Los Leones y Las Ánimas parten invictos y lideran la Liga Nacional

BÁSQUETBOL

Los Leones y Las Ánimas parten invictos y lideran la Liga Nacional

Los Leones y Las Ánimas parten invictos y lideran la Liga Nacional

Por su parte, El Campanil derrotó a Español de Talca, y Valdivia también se tomó revancha ante CEB Puerto Montt. Mira todos los resultados.
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

El CD Los Leones derrotó por 102-71 a Tinguiririca San Fernando la tarde del domingo, y cerró con récord de 2-0 la primera semana de la Liga Nacional. El cuadro de la Quinta Región es el líder de la Conferencia Centro y junto a Las Ánimas, uno de los dos equipos que marchan invictos en el certamen.

En cuanto a las estadísticas, Tyler Gaskins lideró los puntos gracias a sus 23 unidades, mientras que John Thomas y Evandro Arteaga completaron el podio con 22 y 21 puntos, respectivamente.

Las Ánimas de Valdivia fue el otro gran ganador del fin de semana, luego de imponerse a ABA Ancud por 90-75. Los dirigidos por Jorge Luis Álvarez repitieron la solidez colectiva que mostraron ante Deportes Castro, y suman un registro de 2-0 para liderar el Sur.

El hombre del partido fue el venezolano Juan Julio con 19 puntos y además se hizo dueño de los rebotes, totalizando 19 del del equipo.   

En otros duelos destacados, Universidad de Concepción se cobró revancha de la derrota del sábado y derrotó por 75-73 a Español de Talca, actual campeón del certamen. Lo mismo hizo Deportes Valdivia, que se impuso por 83-30 a CEB Puerto Montt. Por último, Puente Alto derrotó a Universidad Católica 75-64 y Castro a Osorno por 95-86.

Tabla de posiciones Liga Nacional

0 Comentarios

Normas Mostrar