Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A

JAC es la primera marca que ofrece vehículos con internet

Motormercado

JAC es la primera marca que ofrece vehículos con internet

JAC es la primera marca que ofrece vehículos con internet

La marca china lanzó una edición especial en la cual su gama completa contará con red 4G incluida por un plazo de 15 meses. Pueden conectarse hasta 10 dispositivos.

La modernidad va de la mano de la conectividad. Y la industria automotriz no está apartada de esto. Por lo mismo, JAC dio un golpe duro al mercado al transformarse en la primera marca en Chile en ofrecer vehículos con conexión a internet integrada.

Claro, porque la edición especial "Full Conectado" consiste en que un número determinado de vehículos del lineup de la marca contarán con internet. La red es 4G y gratuita para los usuarios durante 15 meses, y permite que hasta 10 dispositivos se conecten de manera inalámbrica.

A través de una pantalla multifunción, el usuario podrá navegar por internet y utilizar todo tipo de aplicaciones y redes sociales, compartiendo además señal a los pasajeros.

Esta edición especial estará disponible en los modelos SUV S2, S3 y S5, el sedán J4 y la camioneta T6.

“A diferencia de lo que sucede con otras marcas que ofrecen conectarse a internet con el plan de datos del teléfono, esta edición especial de JAC lo trae incluido, lo que permite el uso de variadas aplicaciones sobre todo de navegación y entretención, sin gastar los gigas del plan de los usuarios. Además, nuestra radio funciona con sistema operativo Android y junto a la pantalla de gran tamaño nos entrega un equipo muy similar a una tablet, lo que permite estar conectado todo el tiempo para lo que se necesite desde el automóvil”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

El ejecutivo, además, afirmó que se estudiará la recepción de los usuarios para ver si la edición especial "Full Conectado" deja de ser limitada para comenzar a incluirla dentro de la oferta habitual de la firma.

0 Comentarios

Normas Mostrar