EN INSTAGRAM

Sergio Ramos, feliz con la "visita estrella" en el vestuario

El capitán del Real Madrid y la selección española comparte su alegría por la visita que recibió tras el partido contra el Espanyol

Actualizado a
Sergio Ramos, feliz con la "visita estrella" en el vestuario

Después de lograr una trabajada victoria contra el Espanyol, para abrir la lata de las victorias al tercer intento en el Santiago Bernabéu, nada mejor que recibir el apoyo inesperado de alguien muy especial.

Eso es lo que le pasó este domingo a Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y la selección española, que después de celebrar el triunfo sobre su césped y cambiarse tras el esfuerzo, recibió una "visita estrella" en su misma taquilla.

Sergio Ramos y su visita estrella

Así la ha llamado el propio jugador a través de su Instagram, donde ha compartido una foto en la que posa sonriente junto a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr.

Sentados delante de su taquilla en el vestuario del Real Madrid -como puede verse en la foto que la decora-, y con el pequeño completamente vestido con la equipación del equipo y un balón, el defensa blanco ha compartido la grata sorpresa.

"Visita estrella tras una buena victoria", ha escrito Sergio Ramos, tras lo que ha recibido el apoyo y la felicitación de muchos de sus seguidores tanto por la victoria como por la visita de su hijo.