VÍDEO Y FOTOS

Bella Thorne se desnuda y rechaza el uso de Photoshop


Nominados al Oscar a mejor director 2019

Actualizado a
Bella Thorne se desnuda y rechaza el uso de Photoshop

Bella Thorne ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta. La joven actriz, de apenas 19 años, ha posado completamente desnuda para la edición mexicana de la revista GQ.

Su sesión de fotos ha sido especial porque, como ella misma ha contado a través de su cuenta de Instagram, ha pedido no ser retocada con Photoshop, para demostrar que todos tenemos inseguridades.

Bella Thorne, desnuda y sin retocar

"Pedí específicamente que no retocaran la foto, y dejadme contaros que tengo inseguridades, sobre casi todo. Es natural y humano. Puedes mirar esta foto y pensar oh cállate guapa, pero debes saber que cada vez que alguien se mira al espejo simplemente no ve lo que todos los demás ven", comienza su texto la actriz.

Bella Thorne prosigue con su explicación: "Es completamente normal sentirse inseguro, y es aceptable. Honestamente, desearía que todo el mundo hablase más sobre sus inseguridades para que más gente en todo el mundo pudiera saber que no está sola".

"Como persona pública, sabes que siempre que vayas a posar para una revista habrá un pequeño retoque. Si muestran mis cicatrices por el acné, o una arruga en mi frente o que mis dientes no son perfectamente blancos, la gente mirará la foto y dirá: no, ella no es perfecta", continua, antes de su alegato final.

"Entiendo que habitualmente la mayoría de la gente no quiere ver esa basura, pero estoy aquí para contaros que es cierto, que no soy perfecta. Soy un ser humano, y soy real. Así que supérenlo", zanja, reivindicativa.

De Chica Disney a rebelde

Con su sexy posado y este alegato, Bella Thorne quiere mostrar que más allá de su indudable físico hay también una actriz que reconoce tener sus inseguridades, y que no acepta que la sitúen en un halo de perfección.

Tras declararse bisexual el año pasado, y cambiar la imagen angelical que tenía como "Chica Disney posando para Playboy, Thorne ha cambiado radicalmente su actitud y su forma de actuar. Mostró su lado más rebelde depilándose las ingles en Snapchat, y se supone, aunque no lo han confirmado, que mantiene una relación con Scott Disick, 15 años mayor que ella.

En la entrevista que acompaña al reportaje, también reniega de la imagen que la gente quiere de ella, dejando claro que no es la real: "La gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de 'haz esto, no hagas eso'. A ellos les digo: váyanse a la mierda".