ACUSACIONES

La carta de la exnovia de Jim Carrey que le pone contra las cuerdas

La familia de Cathriona White afirma que el actor le introdujo en las drogas y la prostitución, habría escrito el texto dos años antes de suicidarse.

Actualizado a
Publican una carta escrita por Cathriona White y dirigida a Jim Carrey que pone contra las cuerdas al actor canadiense.

Jim Carrey vuelve a encontrarse en apuros. Cuando parecía que el actor había logrado reponerse de la muerte de su exnovia Cathriona White, la familia de la joven desaparecida en 2015 ha hecho pública una carta escrita por la joven en la que vierte graves acusaciones sobre el actor canadiense de 55 años.

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y entonces te conocía. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades", relata la carta que habría escrito White en 2013, dos años antes de quitarse la vida y que peritos habrían encontrado en el iPad de la fallecida.

En el documento, White escribió que aunque hizo "cosas muy buenas" por ella, terminó rompiéndola como persona. "Quería conseguir a Jekyll y en cambio obtuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena".

Constantes acusaciones

La publicación de esta carta podría presentarse como prueba en la denuncia que mantiene la familia de la joven fallecida contra Jim Carrey, al que señalan como responsable del suicidio de White. Desde el fallecimiento de White, Carrey ha tenido que enfrentarse a constantes acusaciones que le culpan de la muerte.

Hace justo un año, el marido de Cathriona White presentó una demanda y acusó al actor de haber comprado y suministrado a la joven las pastillas con las que acabaría quitándose la vida. Posteriormente, se conoció que las acusaciones también apuntaban a que Carrey habría contagiado de ETS a la joven. Pese a los intentos del famoso intérprete por evitar el juicio, finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Los Angeles seguirá con el juicio que debería celebrarse en abril del año que viene.