ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chelsea sufre con la lesión de Morata: seis semanas de baja

El delantero del Chelsea fue examinado por la RFEF en Madrid y se confirmó que sufre una lesión miofascial de grado II en la musculatura isquiotibial.

Actualizado a
Chelsea sufre con la lesión de Morata: seis semanas de baja
AFP

Malas noticias para el Chelsea. Álvaro Morata sufre una lesión miofascial de grado II en la musculatura isquiotibial que le ha impedido ir convocado con la Selección Española. Por eso el delantero blue fue examinado en Madrid y los resultados afirmaron que no podía unirse al combinado de Julen Lopetegui.

Aún va a más. Morata tampoco podrá unirse a la vuelta de selecciones al Chelsea, ya que está previsto que esté seis semanas de baja. Un contratiempo que llega cuando el goleador pasaba por una buena racha en su nuevo equipo. Morata se había convertido en indiscutible para Conte y los números lo avalaban. Lleva 7 goles (seis en la Premier y uno en Champions frente al Atleti) en 9 partidos disputados, además de dos asistencias.

En un principio no parecía importante la lesión. Morata fue sustituido antes del descanso del partido ante el City, de la Premier League. "'Entrenador, prefiero parar de lo contrario corro el riesgo de tener una lesión grave", le dijo el madrileño al técnico italiano. Se han confirmado las peores noticias...

Morata se perdería en estas seis semanas cuatro partidos de la Premier League (Crystal Palace, Watford, Bournemouth, United y West Brom), además de los dos enfrentamiento de Champions ante el Roma.