ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Patrice Evra se transforma en Bob Marley inspirado en Usain Bolt

Hace unas semanas, el exatleta imitó al mítico cantante y ayer el futbolista siguió su ejemplo por todo lo alto.

Actualizado a
Imágenes del exatleta Usain Bolt y del futbolista Patrice Evra imitando a Bob Marley
Fotos Instagram

El futbolista francés Patrice Evra tiene 3 millones de seguidores en Instagram y acostumbra a sorprenderles con publicaciones tan originales como divertidas. Últimamente se ha animado a demostrar sus dotes musicales y, si el pasado mes de mayo cantó reggaetón acordándose de algunos futbolistas argentinos y hace unas semanas se atrevió con el beatbox, este lunes ha dado un paso más y se ha transformado en el mítico Bob Marley.

Esta ocurrencia le ha venido a la cabeza a raíz de un vídeo que publicó Usain Bolt desde Tokio hace casi un mes. En él, aparecía con una peluca de rastas y entonaba algunos versos de "One Love", una de sus canciones más recordadas. "Rastafari vive en Tokio #OneLove", escribió el exatleta junto a él.

Patrice Evra se transforma en Bob Marley inspirado en Usain Bolt

Este lunes, Evra ha seguido su ejemplo y lo ha hecho por todo lo alto. El jugador del Olympique de Marsella aparece en escena con esta misma canción de fondo, caracterizado con una peluca de rastas que sobrepasa su cintura, con gafas de sol, con un gorro y con un bañador con los colores jamaicanos. No puede evitar reírse y hace que da una calada antes de cantar y bailar el tema con mucho entusiasmo.

"Me encanta esta canción. ¿Me están sintiendo, Jamaica? Porque yo los estoy sintiendo. Una sola pregunta tengo para hacerles, ¿se están volviendo adictos a mis videos de los lunes?", dice el lateral al final de su vídeo. En su comentario, vuelve a lanzar esta misma pregunta y, además de escribir parte del estribillo de "One Love", también comenta su felicidad haciendo un guiño a Bob Marley y a Usain Bolt. "Fumando felicidad como es habitual. Usain Bolt me encanta este juego"

Evra ha vuelto a causar sensación con este vídeo y en estas horas primeras horas está a punto de alcanzar las 700.000 reproducciones y ya ha sobrepasado los 220.000 me gustas.