ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

"Uno de los objetivos que nos queda es clasificar a una copa"

Carlos Lobos analizó el presente de la UC y asumió la presión de obtener un cupo en uno de los dos certámenes internacionales del próximo año.

Actualizado a
Carlos Lobos señaló el gran objetivo que tiene la UC para el resto de semestre.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El volante de Universidad Católica Carlos Lobos asumió la presión a pesar del mal momento de la UC y señaló el gran objetivo que tienen los cruzados durante el resto de semestre.  

"Uno de los objetivos que nos quedan es clasificar una copa internacional", señaló el volante que aún no olvida la polémica derrota de Colo Colo. 

El mediocampista apuntó a Patricio Polic, juez del encuentro. "Las imágenes están claras, el arbitraje fue determinante, la patada sobre Diego (Buonanotte) para mí era expulsión. Las imágenes hablan por sí solas".

"Ante Colo Colo lo hicimos bien. Desde ahí tenemos que ir mejorando. Nos falta afinar detalles, sobre todo en la definición. Trabajaremos en eso en estas dos semanas, que nos servirán mucho".

Sobre el momento de la UC, Lobos dijo que "nadie quiere empezar el semestre así. Trabajamos con la tranquilidad que nos da el profe y queremos sacar esto adelante. Estamos muy lejos del puntero pero con muchas ganas de ir partido a partido y ganarlos" y agregó que "con estos resultados siempre se especula respecto a las renovaciones pero nosotros vivimos del presente, sabemos que estamos mal pero estamos trabajando para tratar de mejorar. Católica no se merece estar en esa posición".