EN INSTAGRAM

Mayweather exhibe sus autos, jet privado y lujoso reloj

Tras comprar una mansión en Beverly Hills y un exclusivo regalo a su novia, el exboxeador ha vuelto a presumir de sus lujos.
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Floyd 'Money' Mayweather en una foto de su Instagram

Floyd 'Money' Mayweather se retiró del boxeo venciendo a Conor McGregor hace poco más de un mes y en este tiempo ha vuelto a hacer honor a su apodo y ha alardeado de su lujoso nivel de vida en varias ocasiones.

El estadounidense se despidió de los cuadriláteros como uno de los mejores boxeadores de la historia, firmando el récord de imbatibilidad con un balance de 50-0 y, según se calculó, embolsándose cerca de 300 millones de euros por el combate.

Poco después, él mismo aseguró tener "200 ó 300 millones de dólares" en sus cuentas bancarias y días más tarde conocimos el primer capricho tras su retirada, una espectacular mansión en Beverly Hills por la que pagó unos 22 millones de euros. Mayweather no ha dudado en mostrar sus lujos a sus seguidores, entre ellos una sala de cine para 50 personas, una impresionante piscina o un gimnasio privado. Además, también ha descubierto que ha adornado una de las paredes con un enorme cuadro del luchador irlandés de UFC con el que cerró su carrera.

La semana pasada, su presunta novia, la cantante de R&B Keyshia Cole, mostró el último regalo que le ha hecho Mayweather: un reloj Rolex valorado en 300.000 dólares que disparó los rumores de que fuera parte de una petición de matrimonio.

4 de sus cochazos, su jet privado y su reloj

Hace unas horas, Mayweather ha vuelto a exhibir algunos de sus lujos en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, ha sido el turno de cuatro de sus coches de lujo, su jet privado y su reloj de pulsera.

En el caso de sus cochazos, el boxeador ha compartido un vídeo de su garaje en el que aparecen sus cuatro exclusivos y flamantes modelos: Ferrari, Lamborghini, Bugatti Veyron y Rolls Royce.

Poco antes, Mayweather presentó a su piloto particular, AJ, y mostró su jet privado y su reloj de pulsera en el formato Stories de la red social. Su avión le rinde homenaje incluso antes de subirse, con una alfombra que recuerda su récord 50-0 seguido de la frase "El mejor hasta el momento". Una vez dentro, vemos los asientos y la cama de su "Air Mayweather" con las fundas de almohada personalizadas.

Respecto al reloj, vemos que no es uno cualquiera y que está cubierto de diamantes. "Dancing with diamonds", escribe Money en el vídeo.

Capturas del jet privado y del reloj de Floyd 'Money' Mayweather
Ampliar
Capturas del jet privado y del reloj de Floyd 'Money' MayweatherFoto Instagram Stories @floydmayweather