ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BABBEL

Fuerte crítica a veteranos del Bayern por salida de Ancelotti

El ex jugador Markus Babbel exculpó al DT y cuestionó la actitud del plantel, especialmente la de Ribéry:  "Cree que está al mismo nivel de Messi o Cristiano ".

Actualizado a
Fuerte crítica a veteranos del Bayern por salida de Ancelotti
AFP

La tormenta en el Bayern de Múnich estalló hace unos días con el despedido de Carlo Ancelotti. Sin embargo, aún no ha escampado. Nuevas críticas aparecen y esta vez recaen sobre la plantilla. El exfutbolista germano Markus Babbel cree que parte de la culpa por la situación inestable del club es de algunos jugadores veteranos. En especial, de Franck Ribéry. Babbel asegura que se "cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano".

"Me enfada que toda la responsabilidad haya caído sobre Carlo Ancelotti, Ribéry dio una gran contribución al club y fue un jugador fantástico en el pasado, pero ya no hace lo que hacía. En los últimos dos años no metió un gol en la Champions y se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano", afirmó el exjugador del Bayern. 

"Algunos jugadores del Bayern viven del pasado. Hemos sido campeones del mundo, hemos sido ganadores de la Champions. Esta no es la situación actual. Estaría muy sorprendido si Ancelotti no hubiera reconocido esto y hubiera intentado corregir el problema", sentenció.