ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sancionan a directivo de Juventus por insultar al VAR

El Director Deportivo de la Juventus se quejó tras el partido ante el Atalanta y no podrá representar al club en 14 días y pagar 20.000 euros de multa.

Actualizado a
Un árbitro acude al VAR
FIFA via Getty Images

La implantación del VAR en el fútbol está siendo cuanto menos polémico. Muchos aprueban la ayuda arbitral, pero otros están siendo críticos desde el primer día. En Italia no están teniendo buenas sensaciones desde su implantación y la Serie A ha tomado la determinación de empezar a sancionar a los que lo critiquen.

Y la primera víctima que se ha cobrado el VAR es Fabio Paratici. El director deportivo de la ‘Vecchia Signora’ ha sido sancionado 14 días y con 20.000 euros por insultar gravemente y culpar al sistema de fallos arbitrales en el empate ante el Atalanta. El acta arbitral recogió “lenguaje ofensivo en el túnel de vestuario ofendiendo al VAR”.

Paratici no podrá lleva a cabo ninguna actividad dentro de la Federación Italiana de Fútbol y tampoco representará al club hasta el 15 de octubre de 2017. Además deberá pagar una multa de 20.000 euros.

Allegri tampoco defiende a capa y espada la nueva tecnología y también se quejó al término del encuentro al decir que a este paso, el VAR va a provocar que los partidos de liga en mayo duren cuatro horas debido a la cantidad de repeticiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario