ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

United: Mourinho prohibe a Pogba jugar al baloncesto

El técnico portugués, muy enfadado tras la recaída del francés ante el Basilea en Champions. Se ha ido a tratar de la lesión a Estados Unidos.

Actualizado a
United: Mourinho prohibe a Pogba jugar al baloncesto

Mourinho está en alerta. La lesión de Paul Pogba en el partido de Champions ante el Basilea le tiene preocupado. Tanto que el técnico portugués ha pedido expresamente al centrocampista que no practique baloncesto, una de sus pasiones. Según publica The Sun, el futbolista del United se ha trasladado a Estados Unidos para tratarse de su dolencia y desde el club le han advertido que no juege al baloncesto. Se cree que su hábito habitual con este deporte ha agravado su problema muscular.

Se cree que Mourinho, que es notoriamente obsesivo con las rutinas de entrenamiento de sus plantillas, ha hablado de la actividad fuera de campo de Pogba con su equipo. Pogba sufrió una lesión en el tendón de la corva que le tendrá de baja aproximadamente un mes. El futbolista ya sufrió la misma lesión el pasado mes de marzo. A causa de ello se perdió tres semanas de competición y tanto los servicios médicos como los preparadores físicos del equipo le explicaron cómo estirar y fortalecer esa zona, unas pautas que Paul Pogba se ha saltado.

Pogba, un enamorado de la NBA

Pogba tiene al baloncesto y a la NBA entre una de sus pasiones. Este mismo verano aprovechó sus vacaciones con el United para viajar a Estados Unidos y practicar uno de sus deportes favoritos. Al francés se le pudo ver con su actual compañero de equipo, Romelu Lukaku. Ambos no dudaron en colgar en las redes sociales sus pinitos con la canasta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario