¡ENHORABUENA!

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo

El jugador del Real Madrid y la presentadora serán padres de nuevo en primavera. La pareja ya tiene a Sergio de 3 años y Marco de casi dos

0
Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio esperan su tercer hijo. El bebé nacerá la próxima primavera según anunciaba la revista Semana en su portada.

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista tienen otros dos hijos: Sergio, que llegó a sus vidas hace tres años, y Marco, que pronto cumplirá dos. Y aunque el pasado mes de mayo ella aseguraba que descartaba tener más hijos parece que ha cambiado de idea.

Pilar Rubio, que puede presumir a sus 39 años de tener una figura envidiable, aún no luce tripita de embarazada. La madrileña lleva cinco años junto al defensa sevillano y vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Cinco años juntos

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraban su quinto aniversario el pasado 27 de agosto y compartían este feliz momento con sus seguidores con una romántica declaración de amor en sus redes sociales.

"Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!. Te quiero", le escribía el capitán blanco a su pareja.

Pilar Rubio no tardaba en responder a tan cariñoso mensaje y lo hacía así: "Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar... Feliz aniversario, mi amor".

Así se conocieron

Pablo Motos recordaba hace unos meses en El Hormiguero cómo fue el primer encuentro de la pareja que se conoció durante un evento de Andy y Lucas al que él acudía como invitado y ella como reportera del programa Sé lo que hicisteis.

"Como no has venido con novia te puedo acompañar yo", le decía Pilar Rubio al ahora padre de sus hijos. "¡Vale! Pasa", le respondía Ramos divertido.