ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham no negociaría con el Madrid por Harry Kane

Ante los rumores de un posible interés del Madrid por Kane, el Tottenham deja claro que no tiene ninguna intención de vender a su delantero.

Actualizado a
El Tottenham no negociaría con el Madrid por Harry Kane
STRINGERREUTERS

Ha sido el máximo goleador de la Premier en las dos últimas temporadas y ahora lleva 11 goles en 9 partidos, entre liga y Champions. Harry Kane vuelve a levantar pasiones y se le ha vuelto a relacionar en la prensa con el Real Madrid. Las últimas palabras del propio jugador han alimentado aún más los rumores.

“Nunca se puede decir que no”, respondió cuando le preguntaron por los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid. “Nunca se sabe, creo que en el fútbol nunca se puede descartar nada. Salir no es algo que esté buscando, pero podría suceder en un futuro, nunca se sabe. Estoy muy feliz aquí y eso es todo lo que me importa ahora, veremos lo que pasa”.

Su doblete ante el Dortmund y su hat-trick ante el APOEL le ha vuelto a poner en el escaparate de Europa y ante la falta de gol y de recambios en la delantera del Real Madrid, muchos medios hablan de este posible interés del equipo blanco. Pero el Tottenham se opone a su salida. Según The Independent, los directivos de los Spurs no negociarían con el Real Madrid por Kane.

La directiva y la afición del Madrid podrán ver al delantero en unos días en el Santiago Bernabéu, con la visita del Tottenham el 17 de octubre en la tercera jornada de la Champions League.