Venezuela-Uruguay en vivo y en directo online: Eliminatorias

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Venezuela

42' Mikel Villanueva

68' Sale Josef Martínez entra Rómulo Otero

79' Sale Sergio Córdova entra Yeferson Soteldo

83' Sale Jhon Murillo entra Ronaldo Lucena

85' Rincón

Uruguay

64' Sale Cebolla entra Rodrigo Bentancur

78' Sale Federico Valverde entra De Arrascaeta

82' Sale Nahitan Nández entra Álvaro González

VENEZUELA-URUGUAY

Venezuela-Uruguay en vivo y en directo online: Eliminatorias

No te pierdas el minuto a minuto del Venezuela vs Uruguay en directo online, partido de la eliminatoria al Mundial de la Conmebol, hoy 5 de octubre en As

Sigue el Venezuela vs Uruguay en directo online, partido de la eliminatoria al Mundial de la Conmebol, hoy 5 de octubre en As.
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Bienvenidos a la retransmisión del Venezuela-Uruguay, partido de la penúltima jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay consigue un resultado importante para asegurar su boleto al Mundial y podrá asegurarlo en la última fecha ante Bolivia. Venezuela, por su parte, suma su quinto empate seguido. 

90'+2' ¡SE TERMINA EL PARTIDO! 

87' ¡SE SALVA VENEZUELA! Tiro libre pasado y llegó Suárez para rematar en el segundo palo. No pudo darle dirección al remate. 

80' Sale Murillo e ingresa Lucena en Venezuela 

80' ¡SE SALVÓ VENEZUELA! Cavani desperdició un mano a mano con Faríñez y la mandó afuera. 

76' Se va Cordova e ingresa Soteldo en Venezuela 

76'

76' Otero prueba desde la larga distancia pero se encuentra con un seguro Muslera para despejar. 

71' ¡UYYYY! Se salvó Uruguay. Caño dentro del área de Rondón a Godín y luego remató de zurda afuera. 

68' ¡PEDÍAN PENAL! Luis Suárez reclamaba una falta en el área de Quijada, pero el árbitro mandó a seguir. 

67 Se va Martínez e ingresa Otero en Venezuela.

62'

62' Sale Christian Rodríguez e ingresa Rodrigo Bentancur

59' El mediocampo de Uruguay baja su nivel en esta segunda parte. Valverde no encuentra la pelota y eso le resta juego al cuadro charrúa. 

Dani Hernández, ex arquero de la Vinotinto, apoya a su selección desde las redes sociales 

51'   Se crece la Vinotinto. Centro de Córdova para Rondón, que por poco adelanta al cuadro local. Muy bien el cuadro de Dudamel en la segunda parte.

47'   ¡PARADÓN DE MUSLERAAA! Gran remate de Tomás Rincón y el arquero uruguayo salva a su equipo.

45'   ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Venezuela y Uruguay se estudiaron mucho en esta primera parte. Ambos contaron con opciones y ninguno estuvo por encima del otro. Cavani y Suárez dieron pinceladas de su calidad. En la Vinotinto, destacó Murillo y Josef Martínez, con gran movilidad en el frente de ataque. Veremos los movimientos para la segunda parte. 

45'+1' ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

44' Remate desde la larga distancia de Córdova, pero no llevaba destino de gol. 

42' Amonestado Mikel Villanueva en Venezuela.

37' Quijada está sobre el césped, adolorido luego de golpearse contra un delantero uruguayo. El cuerpo médico de Venezuela lo atiende. 

34' ¡LA MÁS CLARAAA! Buen cabezazo de Cancellor, que por poco sorprende a Muslera tras un tiro de esquina. 

32' ¡GRAN JUGADA DE MARTÍNEZ! El delantero del Atlanta United sorprendió con una gran finta y remató de zurda, aunque su disparo se fue por arriba. 

29' Se crece Uruguay con Cavani y Suárez, tratando de llegar por los costados. La pasa mal Venezuela en los últimos minutos. 

23' Valverde prueba desde la larga distancia pero Faríñez responde bien. El arquero de la Vinotinto ha estado muy seguro hasta ahora. 

18' ¡POR POCOOO! Gran jugada en profundidad de Edinson Cavani, que dejó regado a Mikel Villanueva, pero el árbitro consideró falta del delantero uruguayo. 

13' Godín gana de cabeza tras un tiro de esquina pero su remate se va muy arriba. Venezuela sacará de puerta.

Día histórico para el 'Cebolla' Rodríguez

7' Venezuela toma control de la pelota, con Murillo, Martínez y Córdova, que llevan peligro al arco contrario. 

3' Primer aviso de Venezuela: centro de Murillo y cabezazo de Villanueva luego de un tiro libre. Sin problemas para Muslera. 

2' ¡PARADÓN DE FARÍÑEZ! Luego de un tiro de esquina, un cabezazo por poco lo sorprende. Pero el guardameta del Caracas FC respondió bien. 

2' Comienza Uruguay muy cerca del área de Faríñez. Le cuesta salir a Venezuela.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO EN PUEBLO NUEVO!

Suena el Gloria al Bravo Pueblo, el himno nacional de Venezuela. 

Ya la ceremonia protocolar se lleva a cabo en la cancha de Pueblo Nuevo. Suena el himno nacional de Uruguay.

Así saldrá Uruguay contra Venezuela: Muslera, Pereira, Giménez, Godín, Cáceres, Nández, Valverde, Vecino, Rodríguez, Suárez y Cavani

Así llegó La Vinotinto a Pueblo Nuevo 

Así saldrá Venezuela, XI confirmado: Faríñez, García, Villanueva, Cancellor, Quijada, Murillo, Rincón, Moreno, Cordova, Rondón y Martínez.

  Ya se acerca la Vinotinto al Pueblo Nuevo. Aplausos y mucho apoyo en su camino al estadio.

  Así luce el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo a pocas horas del comienzo del encuentro.

  Tomás Rincón ya está preparado para el partidazo en San Cristobal.

  El brasileño Anderson Daronco será el árbitro del partido en San Cristobal.

  Josef Martínez apunta a titular. El jugador de Atlanta United está haciendo una gran temporada en la MLS.

  La selección de Tabárez viajó ayer a San Cristobal. Colgó en sus redes sociales algunas imágenes del viaje.

  Veremos si Maxi Gómez, una de las revelaciones de la temporada en la liga española, goza de minutos en el partido de hoy.

  La nueva generación de jugadores venezolanos viene con ganas de hacer algo grande. Aunque la Vinotinto ya no se juega nada, será un buen momento para demostrar su calidad.

Mientra tanto, Uruguay quiere certificar de forma definitiva su presencia en Rusia, y saldrá con todo en San Cristóbal.

Los de Rafael Dudamel buscan acabar con buen pie en el último encuentro de Eliminatorias que jugarán como locales, ya que cierran la tabla sin ninguna opción de estar en el próximo Mundial.

Bienvenidos a la retransmisión del Venezuela-Uruguay, partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Eliminatorias Sudameriacanas para el Mundial de Rusia 2018.

Previa del Venezuela-Uruguay

Uruguay puede sellar su clasificación para el Mundial si logra la victoria en Venezuela y se juntan una serie de resultados en los otros partidos de las Eliminatorias. El conjunto charrúa logró una importante victoria ante Paraguay en la última fecha y tiene todo de cara para poder alcanzar su objetivo.Por el contrario, el cuadro Vinotinto, ya sin opciones, ha sabido competir muy bien en los partidos anteriores ante Uruguay y Argentina con su nueva y prometedora generación.

El letal dúo celeste atacará el arco que custodia Wuilker Faríñez, el portero revelación de la clasificatoria mundialista sudamericana y, a sus 19 años, uno de los emblemas del proceso de renovación encabezado por el seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel.

Venezuela "ha obtenido buenos resultados en las últimas fechas (...). Están haciendo las cosas bien, pero lo más importante es pensar en nosotros más allá del rival", dijo Cavani a la prensa.

Venezuela

"Son dos de los mejores delanteros del mundo, pero lo que más me gusta de Uruguay es el funcionamiento colectivo y el saber entender el juego (...) Tenemos que ser muy fuertes emocionalmente, porque ellos saben cómo sacarte del partido", manifestó Dudamel.

Faríñez se ha alzado como figura de Venezuela en el cierre de la clasificatoria. "Sabemos que Uruguay tiene una ofensiva muy fuerte, pero trataremos de contrarrestarla con el trabajo que venimos haciendo", avisa.

Habrá que ver cómo lo rodea Dudamel: dos piezas claves en la primera línea de volantes, Yangel Herrera y Arquímides Figuera, están suspendidos, así como el lateral izquierdo Rolf Feltcher.

No todo es defenderse, sin embargo, y los hombres de ataque vinotinto amenazan. Josef Martínez suma 18 goles en 18 compromisos con el Atlanta United en la estadounidense MLS y Salomón Rondón reencontró las redes con el West Bromwich en la Premier League.

El conjunto de Dudamel aspira a un cierre digno ante Uruguay y, luego, Paraguay en Asunción.

Ello, con cada vez más jóvenes en liza. Nueve 'chamos' de la Venezuela subcampeona del Mundial Sub-20 integran el llamado: Faríñez, los zagueros Ronald Hernández y José Hernández, los volantes Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdoba, Yeferson Soteldo y Samuel Sosa, y el delentero Ronaldo Chacón.

As a seguir: Wuilker Faríñez. Viene de ser la gran revelación del pasado Mundial Sub 20.

Uruguay

El equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez llega al partido, que se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, tras empatar 0-0 con Argentina y vencer 2-1 a Paraguay en la última doble fecha premundialista, escoltando con 27 puntos al líder Brasil, con 37 y su boleto a Rusia garantizado.

Colombia, con 26, y Perú y Argentina, con 24, escoltan a los charrúas, que se meterán en la lista de viajeros a Rusia-2018 si suman, sin importar otros resultados.

Tendrán que romper el candado de la rejuvenecida Venezuela, que mejoró su nivel en sus últimas presentaciones, aunque es colista con apenas 8 puntos y hace tiempo perdió toda opción de clasificación.

"Sería un poco ingenuo evaluar el partido por lo que dice la tabla de posiciones. No vamos a enfrentar a la Venezuela de los 8 puntos, sino a la que empató con Colombia (0-0) y con Argentina (1-1)", expresó Tabárez.

Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi.

Edinson Cavani lidera la clasificatoria sudamericana con nueve goles y Luis Suárez lleva tres. Además, el inicio de temporada de la dupla en Europa está siendo envidiable con el Paris Saint-Germain y el Barcelona, punteros en Francia y España.

Cavani rubricó uno de los tantos de la aplastante victoria 6-2 del PSG ante el Burdeos el fin de semana y acumula ocho en ocho partidos, mientras que Suárez, menos efectivo en esta naciente campaña, acumula un par de dianas en cuatro choques.

Uruguay, apoyado en el olfato de gol sus puntas, apuesta todo a 3 puntos que despejarían cualquier posibilidad de susto en su último partido, el próximo martes, ante Bolivia.

"Hay que aprovechar la oportunidad. Estamos a un paso de lograr algo que seguramente para nuestro país y para nuestro grupo sea especial", expresó Cavani.

Ya en la primera vuelta, el ariete del PSG brilló con doblete en el triunfo 3-0 de Uruguay ante Venezuela, en Montevideo.

As a seguir: Edinson Cavani. El delantero del PSG viene enchufado y acostumbra a buenos partidos ante Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar