ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RallyMobil

Osorno asoma como la principal opción para la última fecha en ruta

La organización espera confirmar a más tardar este martes 10 la sede de la séptima carrera de la temporada 2017. En Tanto, el Motorshow de cierre de año sería en Carén o en la cuesta Chacabuco.

Actualizado a
Osorno asoma como la principal opción para la última fecha en ruta
Daniel Halac / RallyMobil

Contra el tiempo trabaja la organización del RallyMobil para definir la sede de la última fecha de la temporada, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de noviembre próximos.

La confirmación de la ciudad que albergará la séptima carrera de 2017 será a más tardar el martes 10, y la localidad que en este momento corre con ventaja para tener la competencia es Osorno, en la Región de Los Lagos.

"Ya hubo reunión con la gente de la municipalidad y se espera que respondan a más tardar este martes", comentó el productor general del RallyMobil, Felipe Horta, en relación a la ciudad de gran tradición rallística en el sur de Chile.

"En caso contrario, estamos viendo la opción de Ovalle o Chillán, dos ciudades que quieren tener la competencia", agregó Horta. En tanto, en lo que respecta al Motorshow de cierre de año programado para fines de diciembre, dos son las opciones que maneja la organización.

"Podemos hacerlo en Laguna Carén o también una mezcla de asfalto y tierra en la Cuesta Chacabuco, con alguna exhibición en el estacionamiento del casino Enjoy", puntualizó Horta.