LA ROJA
La Roja ya está en Sao Paulo
La lluvia y unos pocos hinchas acompañaron el arribo de la selección chilena a Brasil, para enfrentar al local este martes, por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.
Con el apoyo de algunos hinchas que llegaron hasta el frontis del hotel, la Roja arribó a Sao Paulo la noche del sábado y se instaló para preparar el partido que definirá si llega a un Mundial por tercera vez consecutiva.
El Hotel Rennasiance, a media hora del lugar de entrenamiento y el estadio Allianz Parque, será el hogar de la Roja hasta el martes 10 de octubre, cuando enfrente a Brasil por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.
La delegación nacional viajó con algunas bajas. Arturo Vidal, suspendido ante Brasil, no contó con el permiso del Bayern y se quedó en Santiago antes de regresar a Alemania, mientras que Edson Puch pidió permiso para asistir a un funeral, y se unirá mañana.
A su vez, la gran novedad fue Esteban Pavez. El actual volante del Atlético Paranaense fue el primero en llegar al hotel de concentración -cerca de las 19:00 horas- tras ser oficializada hoy su nominación por el técnico Juan Antonio Pizzi.
La Roja entrena este domingo por primera vez en Sao Paulo a las 16:30 horas, en uno de los centros que posee el Sao Paulo.