ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar y Alves se relajan en un matrimonio antes de la Roja

Las principales figuras de la "Scratch" y el PSG, aprovecharon las 48 horas libres que el técnico de Brasil, Tite, le dio al plantel luego del empate frente a Bolivia.

Actualizado a
Neymar y Alves se relajan en un matrimonio antes de la Roja

A diferencia de Chile, Brasil se relaja ante del duelo del próximo martes por la última fecha de las eliminatorias. Ya clasificada hace un par de jornadas, el equipo de Tite disfrutó de dos días libres tras igualar ante Bolivia, y hoy retoma las prácticas en un distentido ambiente.

De hecho, antes del choque de la Roja, dos de sus principales figuras, Neymar y Dani Alves, asistieron al matrimonio entre la actriz Marina Ruy Barbosa y el automovilista Xandinho Negrão.

Los jugadores del PSG de Francia, quienes también compartieron con Ronaldo en el evento, aprovecharon las 48 horas libres que el técnico de Brasil, Tite, le dio al plantel luego del empate sin goles frente a Bolivia en La Paz.

Esta tarde, Brasil retomará los entrenamientos en el reducto del Palmeiras. Se estima que en esta sesión Tite defina la alineación titular de cara al partido con la Roja, en donde asoman Danilo y William como titulares en reemplazo de Neymar y Alves. Además, del ingreso de Marquinhos por el lesionado Thiago Silva.