Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Los 6 jugadores beneficiados en Bayern con el arribo de Heynckes

BAYERN

Los 6 jugadores beneficiados en Bayern con el arribo de Heynckes

Jupp Heynckes.

INGA KJER

EFE

El entrenador, que cuenta con el beneplácito de los pesos pesados del vestuario, será presentado y dirigirá su primer entrenamiento este lunes.

El Bayern inicia este lunes la cuarta era Jupp Heynckes. Esta mañana el técnico ha sido presentado y ha dirigido su primer entrenamiento con la vista puesta en el partido de Bundesliga contra el Friburgo. Su llegada será recibida con alegría en el club bávaro, tanto dentro como fuera del vestuario. Muchos de los pesos pesados de la plantillla ya conocen a Heynckes y aplaudirán su llegada tras un tormentoso fin de relación con Ancelotti.

Ribéry, Robben y Müller fueron tres de los damnificados de las últimas decisiones del italiano y recuperarán a un entrenador con el que ya vivieron momentos felices. El entusiasmo del francés lo escenificó su esposa, que el pasado miércoles reaccionó a los primeros rumores sobre el futuro de Heynckes en Instagram Stories con un "#JuppJuppJupp".

Müller tampoco se cortó cuando ayer, tras la victoria de Alemania sobre Azerbaiyán, le preguntaron por el regreso del técnico: "Entrenaremos bien de nuevo", dijo el internacional en un dardo claramente dirigido a los métodos de Ancelotti. "Jupp Heynckes trabajará con mucha intensidad y pasión. Él puede dar al equipo un nuevo impulso", añadió Müller.

Otro de los que en Alemania apuntan como beneficiados es Javi Martínez, quien con Heynckes en el banquillo podría regresar a su posición en el centro del campo después de varias temporadas retrasado a la zaga por Guardiola y Ancelotti. Un cambio con beneficios colaterales que abre la puerta a un eje de la zaga formado por Hummels y Boateng, pareja habitual en la selección de Alemania.

Más allá de los jugadores, en otros estamentos del club recibirán a Heynckes con las manos abiertas. Empezando por Uli Hoeness. En Bild señalan que, con el de Möenchengladbach en el banquillo y Salihamidzic y Sagnol cerca, el presidente tendrá acceso directo al vestuario. Una pequeña victoria de Hoeness sobre Rummenigge.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 19 6 1 0
2Bayern 14 4 2 1
3Hoffenheim 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Friburgo S-14/10 15:30
Hamburgo - Bayern S-21/10 18:30
Bayern - RB Leipzig S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar