Hernangómez brilla como titular pero los Knicks se hunden

NEW YORK KNICKS 83 - BROOKLYN NETS 117

Hernangómez brilla como titular pero los Knicks se hunden

Hernangómez brilla como titular pero los Knicks se hunden

El pívot español salió en el quinteto inicial por primera vez en lo que va de pretemporada y fue el único que salvó la cara.

Las molestias en la cadera de Kristaps Porzingis (parece que no es preocupante, pero le harán pruebas durante el día de hoy) y la tercera derrota en tres partidos. Además, segunda contra los Brooklyn Nets y -34 vergonzoso. Es pretemporada, pero los New York Knicks ya están pidiendo auxilio a ocho días de que arranque la competición.

"Creo que el esfuerzo está ahí, pero estamos gastando energía donde no toca. [...] Lo hacemos demasiado difícil para nosotros mismos", dijo el ala-pívot letón tras el encuentro (ESPN). Mucho trabajo por delante en Manhattan...

RELACIONADO: Porzingis y el necesario folio en blanco

La única luz que brilló en los visitantes fue la del español Willy Hernangómez. El pívot, que había sido suplente en los dos primeros partidos de pretemporada, fue titular con su amigo Porzingis al lado y se fue hasta los 17 puntos (5/9 en los tiros y 7/11 en libres) en 22 minutos. Además Willy sumó 12 rebotes, tres ofensivos, y un par de asistencias para cerrar su tarjeta.

Descansaron Enes Kanter, Frank Ntilikina (molestias rodilla), Michael Beasley y Kuzminskas.

D'Angelo, líder de unos Nets con ganas

Todo lo contrario que sus vecinos: tres partidos, tres victorias. Las sensaciones siguen mejorando poco a poco en Brooklyn, con D'Angelo Russell en el centro de todo cuanto ocurre por allí. El ex de los Lakers acabó con 16 puntos, siete pases de canasta, tres rebotes y tres robos, liderando a unos Nets mucho más preparados que los Knicks para el inicio de la nueva campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar