Competición
  • Premier League
Premier League

Owens acaba con McMahon y Mahal extiende su reinado

WWE | HELL IN A CELL

Owens acaba con McMahon y Mahal extiende su reinado

Kevin Owens vence a Shane McMahon en Hell in a Cell.

WWE

Kevin Owens venció a Shane McMahon con mucha suerte en el evento estelar de Hell in a Cell. Además, Mahal retuvo su campeonato de la WWE ante Nakamura

Kevin Owens fue el triunfador de la noche en Hell in a Cell. El luchador canadiense se llevó el combate estelar tras derrotar a Shane McMahon en una de las luchas más espectaculares de los últimos años en una celda. Los dos salieron con problemas del ring, la batalla fue tremenda y Owens ganó gracias a la ayuda del que fue su amigo, Sami Zayn, quien le retiró de la mesa de comentaristas justo antes de que McMahon saltase desde lo alto de la celda sobre él. Épico final para una pelea que ya se ha colado entre las más duras y brillantes del año.

Ambos llegaban con muchas rencillas personales, por ello no tardaron en pelear y antes de meterse en la celda infernal ya se atacaron. Los buenos golpes salían de uno de y otro lado, pero McMahon fue quien animó la fiesta. Rompió el candado de la puerta y la lucha se volvió más dura. Ambos intercambiaron golpes en todos los lugares de la celda, mantienendo un precioso y arriesgado duelo sobre la celda. Había mucha altura y el que se fuese al suelo perdería el combate.

Ahí sacaron sus mejores golpes, pero ninguno cayó. Owens comenzó a bajar y Shane le siguió, logrando tirar a su rival sobre la mesa de comentaristas. KO estaba muy tocado, pero Shane no se fiaba y lo atacó sin piedad, llegando incluso a saltar desde unos metros de altura sobre él, destruyendo una de las meses de los comentaristas. Después, McMahon repitió la acción, pero esta vez saltó desde lo alto de la celda. Se tiró con todo... y apareció Sami Zayn para quitar a KO de la mesa. El impacto de McMahon fue tremendo y se quedó inerte, lo que aprovechó Zayn para color a Owens sobre Shane y darle la victoria. Traerá polémica.

Jinder Mahal retuvo su campeonato ante Nakamura

No fue menos polémico el combate entre Mahal y Nakamura por el campeonato de la WWE. El índio sigue sembrando dudas por las tretas que utiliza, pero está logrando afianzar su reinado. Nadie consigue destronarlo. Ante Nakamura volvió a sufrir, de hecho estuvo a punto de perder gracias a Kinshasa que le dejó sobre la lona, pero ahí aparecieron los Singh Brothers para distraer al árbitro. Fueron expulsados, pero Mahal tomó el aire suficiente para salvar la cuenta de tres. Además, evitó otro Kinshasa de Nakamura, que se golpeó contra el esquinero y recibió un Cobra Clutch Slam para que Mahal ganse por cuenta de tres.

Además, Natalya retuvo su cinturón ante Charlotte, pero la controversia estuvo presente. La aspirante fue la que llevó la voz cantante durante todo el combate, pero la campeona se defendió atacando a Charlotte con una silla. Perdió, pero al ser por descalificación retuvo el título. Su feudo comienza a coger fuerza. Por su parte, si que hubo dos cinturones que cambiaron de manos. Los primeros fueron los de parejas, que regresaron para The Usos tras derrotar a The New Day. Por otro lado, Baron Corbin se convirtió en nuevo campeón de los Estados Unidos al ganar una triple amenaza al campeón AJ Styles y a Tye Dilinger.

0 Comentarios

Normas Mostrar