EL TENISTA

Marc López se separa casi dos años después de su boda

El tenista Marc López en su boda con María, de la que se ha separado

El tenista ha puesto fin a su relación con María después de 6 años de relación y tras pasar por el altar en noviembre de 2015

Marc López ha puesto fin a su matrimonio casi dos años después de haberse casado con María, a la que le unía una relación que se alargaba durante seis años, según informa El Español.

El 28 de noviembre de 2015, el tenista celebró su feliz boda, a la que acudieron muchos compañeros como Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló, Carlos Moyá, y su íntimo amigo Feliciano López, entre otros.

Según explica el citado medio, habría sido ella la que ha decidido poner punto final a la relación, que siempre había sido complicada por los continuos viajes de Marc López, como él mismo reconoció.

Marc López se separa de su mujer

En una entrevista con La Nueva España, el tenista explicó que el gran pilar de su relación era la "confianza ciega", puesto que apenas podían verse. Sin embargo, su estrecha relación con Feliciano López habría minado esa confianza.

Siempre según el mismo medio, a María le habrían afectado ver fotos de las salidas nocturnas de Marc López junto a Feliciano. Incluso citan a una fuente cercana a la pareja que indica que "Marc ha estado en todo momento apoyando a su amigo tras su ruptura con Alba Carrillo y tal vez no se haya dado cuenta que su amigo ya estaba soltero y podía llevar una vida de soltero. Él no".

Una publicación compartida de Bcnletters (@bcnletters) el

Su amistad con Feliciano López

Esta misma fuente llega a asegurar, por ese mismo motivo, que "la separación de Feliciano puede ser el detonante de esta otra separación".

Su relación había estado marcada por la discreción, ayudada por el menor perfil público que tenía Marc López respecto a su gran amigo Feliciano.