VISTO EN YOUTUBE

Charlas de fútbol: una forma más relajada de vivir el deporte rey

Charlas de fútbol: una forma más relajada de vivir el deporte rey

@AndresCabreraQ

Instagram

Andrés Cabrera y sus compañeros de Campeones se adentran en una nueva aventura que aúna entretenimiento y fútbol

El fútbol es el deporte rey y eso, en ocasiones, puede jugar en su contra. Un deporte tan multitudinario y tan sujeto a las pasiones pierde en ocasiones su espíritu crítico y el fanatismo luce más que la charla sosegada. Por eso precisamente te hablamos en este texto de algo que quiere huir del argumento fácil y tribunero. Hoy vamos a hablar de Charlas de fútbol.

Charlas de fútbol es un nuevo canal de Youtube creado por los chicos de Campeones, uno de los canales del deporte rey más exitosos en España y Latinoamérica. Su carismático líder, Andrés Cabrera, es la cabeza -rapada, en este caso- visible de este proyecto junto a sus dos compañeros de viaje, que ya le secundaron en el anteriormente mencionado canal y en Kaiser Football.

¿Y qué tiene de diferente este canal con respecto a otros? En Charlas de fútbol prima el análisis y el diálogo por encima de los clásicos argumentos banales que podemos ver en otros canales. Sin llegar a ser un proyecto tan exhaustivo como el de Ecos, Andrés Cabrera y sus compañeros disertan sobre temas relacionados con el balompié sin dejar a un lado el entretenimiento que siempre les ha caracterizado en anteriores aventuras.

Una de sus secciones semanales se llama 'Martes de VHS', y en su primera entrega han hablado sobre fútbol y cine:

Tampoco se olvidan de la polémica:

Ni de los inicios de los futbolistas más exitosos de la actualidad:

En definitiva, un proyecto que acaba de nacer y que tiene muy buena pinta.