Temas del día Más temas

El once que maneja Gareca para el duelo clave en Lima

SELECCIÓN

El once que maneja Gareca para el duelo clave en Lima

El once que maneja Gareca para el duelo clave en Lima

GUADALUPE PARDO

REUTERS

El estratega argentino tendrá disponible al tocado Edison Flores, quien se entrenó con el grupo y apunta a la titularidad frente a Colombia

Ricardo Gareca realizó los últimos ajustes en el complejo deportivo de la FPF para el partido más importante en la historia del fútbol peruano en los últimos 30 años. Ese encuentro que puede significar el regreso al Mundial, tras la participación en España 1982.

El entrenador argentino ensayó con un once conformado por Gallese;  Corzo, Ramos, Rodriguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero. La diferencia con el equipo que jugó en La Bombonera contra argentina sería el ingreso de Carrillo por Peña (lesión en la clavícula) y Cueva por Farfán (suspendido).

 En el entrenamiento, una de las grandes dudas era el estado físico de Edison Flores, afectado de una fatiga muscular. Sin embargo, el mediocampista se entrenó junto con sus compañeros y el cuerpo técnico confirmó que estará disponible para el compromiso.

 Por su parte, Paolo Hurtado,con principio de desgarro, también estará disponible, pero en el banco de suplentes. Al final, es el partido que todos quieren jugar. Nadie se lo quiere perder. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar