ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA 0 - CROACIA 2

Modric lidera a Croacia hacia el repechaje para el Mundial 2018

El centrocampista del Real Madrid asistió a Kramaric en el 0-1 que allanó el camino a los croatas. El atlético Vrsaljko acabó lesionado.

Actualizado a
Modric lidera a Croacia hacia el repechaje para el Mundial 2018
Dan MullanGetty Images

Croacia jugará la repesca, tras ganar en Ucrania bajo la batuta de Modric, y convertirse en uno de los ocho mejores segundos. Saltó Croacia al césped del Olímpico de Kiev con la intención de sorprender a Ucrania nada más sonar el pitido inicial. Así que a los 47 segundos de encuentro un centro de Perisic desde la izquierda casi lo transforma en gol Mandzukic con un cabezazo, pero su remate fue desviado a córner. El arranque croata generó cierta incertidumbre en la defensa local, que sufría para neutralizar el ímpetu visitante. Ese arreón inicial de Croacia se diluyó rápidamente y Ucrania se hizo con el control del juego. Fruto de ello llegó a alcanzar el 63% de la posesión en este periodo y entre el minuto 20 y el 31 generó cuatro ocasiones de gol.

Tras la reanudación, las pérdidas de balón eran continuas y apenas ningún equipo era capaz de dar más de tres pases seguidos. Pero en el minuto 63 apareció Modric para poner un centro medido a Kramaric, que éste convirtió en el 0-1. El delantero del Hoffenheim repitió ocho minutos después al aprovechar un gran pase de Rakitic para sentenciar el encuentro. El partido acabó con la lesión del atlético Vrsaljko.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?