ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Chile

Así vivió la Roja la previa más tensa de las Eliminatorias

Mientras fuera del hotel los hinchas se agolpaban para apoyar, dentro, los jugadores de la selección chilena buscaban formas para paliar los nervios. Las redes sociales otra vez fueron protagonistas.

São PauloActualizado a
Así vivió la Roja la previa más tensa de las Eliminatorias
Aton

Mediodía en Sao Paulo, calor abrazador y cerca de 500 hinchas llegaron hasta el frontis del hotel para apoyar a la selección chilena. Varios habían llegado sólo hace algunas horas y buscaban entradas para ver el duelo con Brasil.

Mientras eso sucedía afuera, y la seguridad cerraba con vallas, dentro, los jugadores de la Roja buscaban la manera de pasar mejor las largas horas que faltaban para el cotejo.

Además de la habitual activación física, los futbolistas tenían libertad hasta la salida al Allianz Parque. La mayoría optó por quedarse en su habitación y utilizar sus redes sociales.

Leo Valencia, Eduardo Vargas y otros, postearon fotos y frases de motivación para el pleito con Brasil.

El único que se paseó por el lobby del hotel durante la tarde fue Juan Antonio Pizzi, que no tuvo problemas en sacarse fotos con los hinchas que estaban presentes. Y es que el hotel no era exclusivo para la Roja, por lo que varios fanáticos y medios de comunicación se alojaron en el Renaissance.

Cuando llegó la lluvia, cerca de las 4 de la tarde, los hinchas se dispersaron y la calma volvió a la entrada del hotel.

Mientras, en la parte posterior, los utileros de la Roja dejaban lista las camionetas con la indumentaria de la selección chilena, para el duelo más importante rumbo a Rusia 2018.