El Abierto de Australia anuncia el regreso de Serena Williams

TENIS

El Abierto de Australia anuncia el regreso de Serena Williams

John Eren y Craig Tiley.

AFP

El director del torneo, Craig Tiley, ha dicho que la estadounidense jugará en Melbourne en enero. También cuenta con Djokovic, Murray, Federer y Nadal. Aumentan los premios.

Si no media contratiempo, Serena Williams reaparecerá el próximo mes de enero (entre los días 15 y 28) en el Abierto de Australia. El director del primer Grand Slam de la temporada 2018, Craig Tiley, lo ha afirmado en rueda de prensa este martes: "Serena volverá. Esperamos darle la bienvenida y que emprenda el viaje de superar el récord de todos los tiempos de más victorias en Grand Slams".

En el entorno de Williams, que acaba de ser madre, ya se daba por hecho su regreso para el torneo de Melbourne, donde según Tiley también estarán Novak Djokovic y Andy Murray, además de Roger Federer y Rafa Nadal, el Big Four de nuevo reunido. "He estado en contacto con todos los mejores jugadores y me complace anunciar que tendremos a los 100 mejores hombres y mujeres que regresarán al Abierto de Australia", aseguró el directivo.

Al margen de la motivación deportiva, la económica será importante, porque se incrementan de forma sustancial los premios en metálico. Aumentan un 20%, casi 43 millones de dólares, y los campeones individuales ganarán 3,1.

0 Comentarios

Normas Mostrar