CINE

'Star Wars: Los últimos Jedi', nuevo tráiler

Nuevo avance de la película que se estrenará el próximo 15 de diciembre

Actualizado a
Star Wars: Los últimos Jedi: nuevo tráiler. Foto: Disney

Hace unas horas se ha estrenado un nuevo trailer oficial de la octava película de la saga "Star Wars: Los últimos Jedis". Este adelanto ha sido emitido por Disney durante el descanso del Monday Night Football de la NFL entre los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

Tras el primer avance del pasasdo mes de abril ha llegado un segundo tráiler que ha sacado a la luz nuevos detalles del film que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y que es el segundo capítulo de la trilogía de Lucasfilms. Alerta de Spoilers.

Dirigida por Rian Johnson y ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars, "Los últimos Jedis", la cinta continúa con la aventura que Rey inició en el Episodio VII. El teaser muestra en dos minutos y medio, intensas batallas galácticas y a Rey con su sable láser en Ahch-To junto a Luke Skywalker.

Johnson recomendaba a uno de sus millones de fans no ver el tráiler en caso de querer evitar cualquier tipo de spoiler, aunque, eso sí, reconoce que es «muy bueno».

Nuevo póster

Horas antes del estreno del nuevo tráiler, la cuenta oficial de Star Wars: The Last Jedi desvelaba en Twitter el nuevo póster original con el nuevo elenco entre los que destacan Rey y la General Organa.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Entradas ya a la venta

Aunque la película se estrenará en España el próximo 15 de diciembre Disney ya ha puesto a la venta las entradas.

A solo dos meses de que la cinta vea la luz la famosa factoría irá adelantando nuevo material promocional durante las próximas semanas. La película cuenta con Carrie Fisher, fallecida a finales del pasado año, en el papel de la Princesa Leia y Mark Hamill se vuelve a meter en el papel de Luke Skywalker.